jueves, 5 de abril de 2012

HIDRÓGENO

La otra noche me puse a pensar como será el hidrógeno
y me imaginé la pantalla de un televisor con la letra H en negro
pero el televisor a la noche sufre una especie de náuseas
y tiene ganas de vomitar imágenes distorsionadas
Solo veo el display de la radio, azulado y celeste
el televisor sigue en la otra pieza, encendido
como un fósforo cuadrado que se consume las horas
como una pupila de vidrio que parpadea incesante
y no se cansa de mirar aunque nadie lo mire
A veces siento el deseo de ser omnipresente
para estar simultáneamente, con cada una de las personas que amo
Si fuera un televisor tal vez cumpliría mi deseo
Aunque olvides mis palabras
ellas habrán de recordar para siempre
tus ojos recorriendo la figura de sus letras
tu mente fecundada por el esperma de la belleza
y tu corazón sintiendo la dulce espina
la marca imborrable de mi sangre
Despellejo toda la melancolía que hay en la mente
hoy he hablado con diez personas en tres horas
buen número para el promedio de veinte por semana
Hace poco que no siento el cuerpo de la noche
y lo necesito de nuevo
Me arde el estómago, veo cosas horribles
en el monitor de tu mente
El cuadrado me asfixia, ¿cómo será el hidrógeno?
tal vez pueda saber que gusto tiene
cargo un vaso con agua y me lo tomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario